La experiencia de investigar siendo estudiante

  • Marcela Vila, UCES, Argentina, CABA
  • Vanesa Anahí Pérez, UCES, Argentina, CABA
  • Vanina Chavarria, UCES, Argentina, CABA

Resumen

El presente trabajo corresponde a la disertación pronunciada por las autoras en la IV Jornada de Investigación en Derecho: investigar en derecho y derechos fundamentales, realizada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) el 18 de noviembre de 2022 vía Zoom Institucional.

A través del trabajo se describe qué ha significado para las autoras investigar en el marco de un Proyecto de Investigación de UCES siendo estudiantes.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Marcela Vila, UCES, Argentina, CABA

Abogada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y Lic. en Relaciones Públicas por la Universidad del Salvador (USAL). Investigadora de UCES en el Proyecto de Investigación “El tratamiento del género en los medios de comunicación de Argentina desde una perspectiva jurídica”, bajo la dirección de la Dra. Natalia Torres Santomé y co-dirección de la Lic. María Cecilia Alegre y del Dr. Andrés Peretti.

 

Vanesa Anahí Pérez, UCES, Argentina, CABA

Técnica Superior en Psicología Social de la Escuela de Psicología Social de la Patagonia. Estudiante de Abogacía de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Investigadora de UCES en el Proyecto de Investigación “El tratamiento del género en los medios de comunicación de Argentina desde una perspectiva jurídica”, bajo la dirección de la Dra. Natalia Torres Santomé y co-dirección de la Lic. María Cecilia Alegre y del Dr. Andrés Peretti.

Vanina Chavarria, UCES, Argentina, CABA

Estudiante de abogacía de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales UCES). Investigadora de UCES en el Proyecto de Investigación “El tratamiento del género en los medios de comunicación de Argentina desde una perspectiva jurídica”, bajo la dirección de la Dra. Natalia Torres Santomé y co-dirección de la Lic. María Cecilia Alegre y del Dr. Andrés Peretti.

 

Publicado
2022-12-08
Cómo citar
Vila, M., Pérez, V., & Chavarria, V. (2022). La experiencia de investigar siendo estudiante. Ratio Iuris. Revista De Derecho ISSN: 2347-0151, 10(2), 239-249. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/ratioiurisB/article/view/1484
Sección
Avances de Investigación