Viajes de egresados: ¿producto turístico responsable? /

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Jesica Pérez Benegas

Resumen

En este artículo se presentan los resultados de un estudio sobre la servucción de los paquetes turísticos «viajes de egresados» al destino San Carlos de Bariloche (en adelante Bariloche), Río Negro, Argentina, relacionados al marketing responsable.

A través de técnicas cualitativas como entrevistas semi estructuradas, observación de sitios web, así como de encuestas, se indagó entre los operadores, prestadores de servicios turísticos, organizaciones públicas y privadas intervinientes, y los propios clientes las diferentes acciones desarrolladas en el armado responsable de los paquetes turísticos, viajes de egresados, aplicadas en las cuatro dimensiones de la servucción: soporte físico, personal en contacto, servicio y clientes. El análisis realizado permitió efectuar conclusiones y recomendaciones para continuar implementando acciones desde la perspectiva del marketing responsable en la prestación del servicio turístico estudiado.

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Cómo citar
Pérez Benegas, J. (2018). Viajes de egresados: ¿producto turístico responsable? /. Realidad, Tendencias Y Desafíos En Turismo (CONDET), 12(1), 100–119. Recuperado a partir de https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/condet/article/view/2081
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Biografía del autor/a

Jesica Pérez Benegas, Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.

Licenciada en Turismo de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue. Integrante del Proyecto de Investigación «Marketing Responsable: Gestión integral de Marcas turísticas».

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