Editorial

¡Seguimos creciendo!

Autores/as

  • Comité editorial

Resumen

Desde el comité editor pensamos que los cambios ayudan a crecer, así que nos animamos!! Nos reestructuramos, agrandamos la familia con más integrantes, sumamos secciones nuevas y hasta nos animamos a modificar parte del diseño de la revista para que tengas una lectura ágil y amena.

Ante todos estos cambios valoramos lo que permanece, seguimos compartiendo experiencias, preservando la división de secciones de nuestra revista, decodificando el lenguaje científico en cotidiano para interactuar con la sociedad fueguina y acompañarla en su crecimiento. Hemos dado un paso más y comenzamos un proceso que nos permitirá ampliar los límites de la difusión científica desde el CADIC para continuar con el mismo propósito de siempre: acercarles lo que hacemos desde distintas líneas de investigación.

Así como creemos que es fundamental crecer en todos estos aspectos, también creemos necesario crecer desde lo “académico” por eso incorporamos a La Lupa a Latindex, con lo que esperamos tenga un mayor alcance tanto en el ámbito social como en el científico.

Especialmente para este número, te acercamos un abordaje sobre uno de los personajes que está influyendo en el ambiente fueguino, el castor. Es un acercamiento desde distintas disciplinas, que esperamos sirva para fomentar la toma de consciencia de este complejo asunto, involucrando realidades naturales y sociales.  Aquí estamos, cambiamos pero también conservamos. Bienvenidos, pasen y vean. Esta es la nueva Lupa en su edición número 7.

 ARK CAICYT:  http://id.caicyt.gov.ar/ark:/s27967360/kuukdrsvo

Contra La Lupa 7

Descargas

Publicado

01.03.2015 — Actualizado el 01.03.2015

Cómo citar

Comité editorial. (2015). Editorial: ¡Seguimos creciendo!. La Lupa. Colección Fueguina De divulgación científica, (7), 1–3. Recuperado a partir de https://www.coleccionlalupa.com.ar/index.php/lalupa/article/view/347