Controversia sobre la inclusión curricular de las Humanidades en la formación en salud

Autores/as

  • Alejandro Fontenla Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara, Unidad Pedagógica

Palabras clave:

humanidades, educación médica

Resumen

En las últimas décadas se viene dando en ámbitos académicos una fuerte discusión acerca de la inclusión curricular de las Humanidades en la formación de los profesionales de la salud, expresando posiciones encontradas y conflictos no resueltos.

El presente artículo pone en escena las cuestiones centrales de la controversia, señalado un nuevo camino posible.

Descargas

Publicado

2024-02-03

Número

Sección

Artículos de opinión o reflexión

Categorías

Cómo citar

Controversia sobre la inclusión curricular de las Humanidades en la formación en salud. (2024). SALUD Publica: Revista Del Ministerio De Salud De La Provincia De Buenos Aires, 2. http://saludpublica.ms.gba.gov.ar/index.php/revista/article/view/38